
Freilich vs Klemens.
El representante geselino Ivan Klemens quedó en segundo lugar en la categoría cadetes al caer derrotado ante el ganador del torneo Federico Freilich de Mar de Ajó, en la partida decisiva por un pasaje a la Final Provincial a disputarse en Mar del Plata. Las partidas se jugaron con un sistema Americano (todos contra todos) con un ritmo de 20 minutos x jugador en las categorías menores, cadetes y juveniles de ambos géneros bajo la dirección del AR Osvaldo Ravier.
En breve los resultados de todas las categorías.
Crónica de un clásico.


Al año siguiente Klemens volvió a ganar el torneo regional pero ese año Freilich no jugó e Ivan empató el 3er puesto en la final.

En Mardel Ivan logró un meritorio 5to puesto en cadetes.
Freilich frente a Michia y Klemens con Servian.

Federico mejoró la defensa y pasó al ataque.
Pasadas las primeras jugadas las negras fueron quedando mejor, pronto se empezaron a sumar espectadores como los profes Del Valle, Maxi Garcia, el arbitro Ravier y muchos chicos que ya habian terminado y no se perdian detalle de esa emocionante partida que comenzó a vibrar cuando a Klemens le quedaban 3 minutos y a Freilich 6 minutos y presionando.
Algunas jugadas mas tarde la situación era crítica, Ivan 1 minuto y Fede 3 minutos pero despues de algunos cambios empezó el punzante contrajuego de Klemens en el final y la posición de Freilich empezó a ceder emparejandose el tiempo. Con apenas segundos en el reloj las blancas consiguieron un peligroso peón libre y ambos jugaron a gran velocidad las ultimas movidas.
Con el ultimo segundo Ivan logra una posición ganadora a punto de coronar pero se le acabó el tiempo cuando a Federico le quedaba 1 segundo en el reloj!! . Un final no apto para cardíacos.
Federico Freilich consiguió hoy superar a su archirival y por primera vez consigue pasar a la Final Provincial en Mar del Plata, junto a su hermano Martín, notable ganador en menores.
Una muy linda partida para todos los que presenciamos a estos dos talentosos jóvenes que se esforzaron al máximo y brindaron un emotivo espectáculo deportivo.
Al final una experiencia inigualable para Ivan, que hoy aprendió a valorar el tiempo, ya que un segundo puede hacer la diferencia, y que de todas formas viajará a la Final en Mar del Plata representando a Villa Gesell, pero con el equipo de voley. Felicitaciones a ambos y les deseo el mejor de los éxitos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario