lunes, 8 de agosto de 2011

Torneo Blitz "Maestros de America"

La semana pasada participe del torneo rapido de Ajedrez "Maestros de America" en Mar del Plata, en el Hotel Dorá, se jugó a un ritmo de 10 minutos + 5 seg de incremento. Consegui el sexto lugar sobre 43 jugadores y varios maestros, gane el premio de mi categoria sub 2000 de ELO. El Torneo lo ganó Manuel Cristobal, seguido por el MI Raul Claverie. Clasificación Final.


En la foto: Prof Jorge Berguier, el Arbitro Fide Jose Luis Lovece, Esteban Allo, El Presidente de FADA Nicolas Barrea y Jorge Antonio, representante del Club Argentino.


Los Maestros en acción. El MI Raul Claverie observa la partida entre el MI de Brasil Herman Van Riemsdijk y el MI marplatense Jorge Rosito. En la mesa 1 el ganador del Torneo, Manuel Cristobal.




No hay comentarios.: